Dile adiós a la depresión y a los miedos con la ayuda psicológica
En Centro Brétema trabajamos de manera integral ofreciendo ayuda psicológica a pacientes con diferentes trastornos: ansiedad, baja autoestima, fobias y, por supuesto, depresión. Sentirse triste en momentos determinados no es preocupante, pues significa que la persona que se encuentra con el ánimo bajo en un momento puntual sabe lidiar con sus emociones. El problema comienza cuando esta sensación de tristeza y malestar se mantiene en el tiempo, llegando a estar presente en el día a día e impidiendo llevar a cabo actividades cotidianas.
Las características principales de la depresión son la pérdida de interés por actividades de las que antes se disfrutaba, sentimientos de culpa, baja autoestima, pérdida o aumento del apetito y del sueño, menos concentración y mayor esfuerzo para realizar cualquier tarea, por ejemplo, el simple hecho de salir de cada. Si una depresión se convierte en un trastorno crónico, puede llegar a interferir significativamente en la parte laboral, social y personal de la vida de quien la padezca.
Gracias al trato cercano y familiar que ofrecemos en nuestro centro de psicología en Pontevedra, junto con un punto de vista empático, son muchos los pacientes que consiguen dejar atrás los síntomas de la depresión y salen satisfechos y orgullosos de sí mismos tras cada terapia.